INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA
Resumen
Objetivo: Detenninar la influencia de los medios de comunicación informal en la programación y publicidad televisiva en la ciudad de Juliaca. Material y metedos: se realize un estudio cuantitativo, básico, explicativo y no experimental, se utilize cuestionarios y guias de entrevista a gerentes, administradores o encargados de los medios televisivos. Resultados: Los datos procesados y analizados indicaron que de acuerdo con la prueba de hipótesis Chicuadrada correspondiente, muestra que para el caso de los medios de comunicación su X2c = 7 es mayor que X2t = 5,99 y para el caso de la programación SU X/ = 19,14 es mayor que X2t = 7,82; lo que significa que como la prueba fue bilateral y se ubico en la region critica de rechazo, entonces se aceptó la hipótesis altema. Conclusiones: Los medios de comunicación informal influyen deficientemente en la programación y publicidad de los canales televisivos de la ciudad de Juliaca dado que en muy pocos canales televisivos los gerentes, administradores o encargados, se encuentran organizados.
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v15i1.93
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.