INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMAL EN LA PROGRAMACIÓN Y PUBLICIDAD TELEVISIVA EN JULIACA

Renny Maykol Huayhua Vargas, Graciela Magdalena Vargas Ugarte

Resumen


Objetivo: Detenninar la influencia de los medios de comunicación informal en la programa­ción y publicidad televisiva en la ciudad de Juliaca. Material y metedos: se realize un estudio cuantitativo, básico, explicativo y no experimental, se utilize cuestionarios y guias de entrevis­ta a gerentes, administradores o encargados de los medios televisivos. Resultados: Los datos procesados y analizados indicaron que de acuerdo con la prueba de hipótesis Chi­cuadrada correspondiente, muestra que para el caso de los medios de comunicación su X2c = 7 es mayor que X2t = 5,99 y para el caso de la programación SU X/ = 19,14 es mayor que X2t = 7,82; lo que significa que como la prueba fue  bilateral y se ubico en la region critica de rechazo, entonces se aceptó la hipótesis altema. Conclusiones: Los medios de comunicación informal influyen deficientemente en la programación y publicidad de los canales televisivos de la ciudad de Juliaca dado que en muy pocos canales  televisivos los gerentes, administradores o encargados, se encuentran organizados.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v15i1.93

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Free counters!