Tienda en línea Content Management System (CMS) y su implementación con software para empresas comerciales de producto tecnológicos en tiempos de pandemia.
Resumen
Jair Emerson Ferreyros Yucra1a, c
Ri , chard Condori Cruz2a, c.
y mejora de negocios en línea, y comercialización de varios tipos de productos a través
de negocios en línea para atraer mas usuarios que utilicen estas herramientas. Por tanto,
a través de los bocetos comparativos de las tiendas virtuales, el objetivo es mejorar la
visualización de los productos a través de la red. Diseñar un sitio web que contenga el
diseño estándar de una tienda virtual, lo que nos permitirá visitar la tienda de forma
virtual o colocar un espacio donde queremos exhibir productos o inventariar bienes,
ya que es mejor opción en estos tiempos de pandemia y menos de riesgo de
contagiarlos con el virus a los usuarios que frecuentan ir a las tiendas o supermercados.
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Caraballo Pérez, Yeter. (2007). La gestión de contenidos en portales Web. ACIMED v.15 n.3 Ciudad de La Habana mar. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352007000300007
Contreras Espinosa, Ruth Sofhía & Eguia Gómez, José Luís. (2009). Para el aprendizaje del diseño mediante un CMS. Apertura, 9, 52-61.
Gil Vera, V. D. (2015, junio). Sistemas de Gestión de Contenidos (SGC): Una revisión sistemática de literatura. Ing. USBMed, No. 1, 54-60.
RODRÍGUEZ, Kelly G.1, ORTIZ, Olga J.2, QUIROZ, Alicia I., & PARRALES, María L. (2020, noviembre 5). El e-commerce y las Mipymes en tiempos de Covid-19. Revista espacios, 41 (42) 2020(9), 100-118.
Sanabria Díaz, Vivian Lorena, Torres Ramírez, Luisa Alexandra, López Posada, & Laura Marcela. (2016). Comercio electrónico y nivel de ventas en las MiPyMEs del sector comercio, industria y servicios de Ibagué. , industria y servicios de Ibagué. Revista Escuela de Administración de Negocios. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=206/20645903010
DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v1i1.877
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
Copyright (c) 2021 Revista Científica Investigación Andina
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.