Tienda en línea Content Management System (CMS) y su implementación con software para empresas comerciales de producto tecnológicos en tiempos de pandemia.

Richard Condori Cruz, Jair Emerson Ferreyros Yucra

Resumen


Sistema de administración de contenidos (CMS) tiendas online para su implementación de software para empresas comerciales de mercaderías tecnológicos. Con el vertiginoso avance y crecimiento de la tecnología y con el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación ha innovado un nuevo método de prestación de servicios a los usuarios mediante el uso de software CMS, atrayendo así a mas usuarios mediante el uso de tecnología de red. Por ello, a través de este trabajo de investigación, se propone la implementación de tiendas virtuales para la innovación
Jair Emerson Ferreyros Yucra1a, c
Ri , chard Condori Cruz2a, c.
y mejora de negocios en línea, y comercialización de varios tipos de productos a través
de negocios en línea para atraer mas usuarios que utilicen estas herramientas. Por tanto,
a través de los bocetos comparativos de las tiendas virtuales, el objetivo es mejorar la
visualización de los productos a través de la red. Diseñar un sitio web que contenga el
diseño estándar de una tienda virtual, lo que nos permitirá visitar la tienda de forma
virtual o colocar un espacio donde queremos exhibir productos o inventariar bienes,
ya que es mejor opción en estos tiempos de pandemia y menos de riesgo de
contagiarlos con el virus a los usuarios que frecuentan ir a las tiendas o supermercados.

Palabras clave


Tecnología, crecimiento, investigación, usuarios, implementación.

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Referencias


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DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v1i1.877

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