MATERIALES INTERACTIVOS COMO MEDIO Y RECURSO EDUCATIVO PARA EL LOGRO DE CAPACIDADES DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN EN LA REGIÓN PUNO, 2019
Resumen
Objetivo: El propósito es determinar los efectos que produce la utilización de los materiales interactivos como medio y recurso educativo para el logro de capacidades del inglés. Material y método: El método de investigación utilizado fue el paradigma cuantitativo, porque se interpreta y se analiza mediante tablas y gráficos, metodología inductiva y deductiva, tipo de investigación aplicada, cuasi experimental, y de acuerdo a las variables señaladas se enmarca en el nivel experimental, y el diseño con pre – prueba y post – prueba y grupos intactos uno de ellos de control; y para ello, se tomó una población que estuvo constituida por los estudiantes que asisten a las facultades de educación, para ello se aplicó el muestreo no probabilístico, para ello se aplicó la técnica del examen y la técnica de observación, utilizando el instrumento las pruebas escritas, además de ello, se aplicó el programa SPSS para el procesamiento estadístico. Conclusiones: El presente trabajo de investigación pretende remarcar la importancia y la necesidad de aplicar materiales interactivos para el logro de capacidades del inglés, y todo ello se traducirá en el logro de capacidades del inglés y con los objetivos propuestos, y así lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes.
Palabras clave
Materiales interactivos, Recurso Educativo, Capacidades.
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v1i1.839
Enlaces de Referencia
- Por el momento, no existen enlaces de referencia
Copyright (c) 2021 Revista Científica Investigación Andina
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.