MATERIALES INTERACTIVOS COMO MEDIO Y RECURSO EDUCATIVO PARA EL LOGRO DE CAPACIDADES DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES EN LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE EDUCACIÓN EN LA REGIÓN PUNO, 2019

Javier Alfredo Condori Amanqui

Resumen


Objetivo: El propósito es determinar los efectos que produce la utilización de los materiales interactivos como medio y recurso educativo para el logro de capacidades del inglés. Material y método: El método de investigación utilizado fue el paradigma cuantitativo, porque se interpreta y se analiza mediante tablas y gráficos, metodología inductiva y deductiva, tipo de investigación aplicada, cuasi experimental, y de acuerdo a las variables señaladas se enmarca en el nivel experimental, y el diseño con pre – prueba y post – prueba y grupos intactos uno de ellos de control; y para ello, se tomó una población que estuvo constituida por los estudiantes que asisten a las facultades de educación, para ello se aplicó el muestreo no probabilístico, para ello se aplicó la técnica del examen y la técnica de observación, utilizando el instrumento las pruebas escritas, además de ello, se aplicó el programa SPSS para el procesamiento estadístico. Conclusiones: El presente trabajo de investigación pretende remarcar la importancia y la necesidad de aplicar materiales interactivos para el logro de capacidades del inglés, y todo ello se traducirá en el logro de capacidades del inglés y con los objetivos propuestos, y así lograr aprendizajes significativos en nuestros estudiantes.

Palabras clave


Materiales interactivos, Recurso Educativo, Capacidades.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v1i1.839

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2021 Revista Científica Investigación Andina

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Free counters!