REPERCUSIÓN DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA DEGRADACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE JULIACA

Apolinar Florez Lucana

Resumen


En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera repercute la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca en el año 2016?; tiene como objetivo general: Determinar la repercusión de la publicidad exterior en la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca. Para la investigación utilizó un método hipotético deductivo; la
población estuvo conformada por 762 propietarios con publicidad en el exterior de los establecimientos de la zona céntrica de la ciudad, la muestra es probabilística considerando el muestreo aleatorio simple con un total de 255 viviendas con publicidad exterior. La observación,fue la técnica utilizada como instrumentos se aplicaron fichas de observación para la publicidad exterior y la degradación del espacio público dirigidos a las viviendas con publicidad exterior,
mediante la evaluación del investigador. La investigación muestra, como se utiliza el espacio público inadecuadamente por los empresarios de varios rubros, concluyéndose que los niveles de la publicidad exterior repercuten directamente con los niveles de la degradación del espacio público en la ciudad de Juliaca.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v18i2.618

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2019 Revista Científica Investigación Andina

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Free counters!