INFLUENCIA DE LA ENSEÑANZA CON MATERIAL MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL AREA CIENCIA, TECNOLOGIA Y AMBIENTE DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SECUNDARIAS DE JULIACA, 2011

Eduardo Miranda Quisber

Resumen


El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos principales: determinar la influencia del material multimedia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del nivel secundario, en el área ciencia,  tecnología y ambiente, y comparar los resultados de aprendizaje significativo logrados por los estudiantes. En la metodología, el diseño fue cuasi-experimental de enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo constituida por 513 estudiantes de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años de edad, con características socio culturales similares y que cursan el cuarto grado de secundaria de la IES ”Las Mercedes” de la ciudad de Juliaca.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v11i1.166

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Free counters!