Revista Científica Huellas Turísticas

Open Journal Systems
Ayuda de la revista
Usuario
Notificaciones
  • Ver
  • Suscribirse
Contenido de la Revista

Navegador
  • Por número
  • Por autor
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de Fuente

Información
  • Para Lectores
  • Para autoras/es
  • Para bibliotecarias/os
  • Sitio Principal
  • Acerca de
  • Login
  • Registrarse
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Sitio Principal > Archivos > Vol 1, No 1 (2019)

Vol 1, No 1 (2019)

ENERO-JULIO

Tabla de contenidos

Artículos

EXPLORANDO EL BOSQUE DE PIEDRAS DE MACUSANI Y LA CIUDAD GÓTICA DE PACUNASA
Diana Angélica Caparó Moscoso
PDF
SATISFACCIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN HOTELES TRES ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PUNO - 2017
Mónica Reyna Ingaluque Chauca
PDF
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS PRINCIPALES RESTAURANTES DEL DISTRITO DE JULIACA PROVINCIA DE SAN ROMÁN 2018
Leoncio Larico Castillón, Jimi Andy Del Pino Romero
PDF
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE PESCADO DE MAR DE LA EMPRESA TECNOLÓGICA DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA REGIÓN PUNO, EN EL AÑO 2016
Enrique Genaro Apaza Chirinos
PDF
FACTORES DE LA MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS RESTAURANTES AFILIADOS AL TRIPADVISOR PUNO 2016
Laly Peggy La Torre Delgado, Leslie Grisell Nuñez Mendizabal
PDF
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN PUNO
Aldo Hernán Zanabria Gálvez, Edwin Mestas Yucra
PDF
LA MIRADA DEL TURISTA COMO SIGNO EN SÍ MISMO´´. PERSPECTIVA EN LA CONSTRUCCIÓN Y AUTODESCUBRIMIENTO MORAL EN EL ACTUAR TURÍSTICO
Paul Emerson Seibt Muñoz
PDF
LA FORMA DEL LAGO TITIKAKA
Juan Astorga Pino
PDF