IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO EN PUNO

Aldo Hernán Zanabria Gálvez, Edwin Mestas Yucra

Resumen


Este examen demuestra el efecto que la tecnología de la información (TI) ha tenido últimamente en la industria de viajes en la ciudad de Puno - Perú, y cuáles han sido las progresiones que han sucedido en la forma en que se ofrecen a las administraciones y cómo las organizaciones hacer que esta industria funcione. demostrando que, con TI, se han logrado ventajas extraordinarias, por ejemplo, conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer una mejor transmisión administrativa, llegar a un número más notable de clientes y avanzar en sus activos, expandiendo su competencia. Estos nuevos avances han asumido un trabajo importante como una forma de mejorar el dominio y la viabilidad de las asociaciones en la industria de viajes. Las instancias más relevantes del uso de TI en la industria de viajes son: Sistemas de información (SI) para ayudar al liderazgo básico, marcos de reserva en línea, asociaciones de administración en línea, promoción computarizada, información de marcos de minería, realidad expandida y blockchain. Se razona que la TI bien conectada esencialmente racionaliza la actividad de los procedimientos fundamentales de posadas, cafés, oficinas de viajes, organizaciones de transporte terrestre, organizaciones de agua y convenciones con sus clientes, logrando de esta manera ventajas compartidas
entre todos los operadores financieros de los viajes. industria Se distinguió el nuevo trabajo de TI en la organización y la organización vital de las organizaciones relacionadas con la industria de viajes y sus diversas ramas.
Palabras clave: tecnología de la información, sistemas de información para ayudar al liderazgo básico, turismo, hotelería, inteligencia empresarial, blockchain.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/.v1i1.721

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia