ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE PESCADO DE MAR DE LA EMPRESA TECNOLÓGICA DE ALIMENTOS SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA REGIÓN PUNO, EN EL AÑO 2016

Enrique Genaro Apaza Chirinos

Resumen


El marketing mix es uno de los grandes componentes de la publicidad, tal como fue creado por McCarthy (1960), que se utiliza para incorporar sus cuatro segmentos fundamentales: valor del elemento, lugar o apropiación y avance o correspondencia. Estos cuatro factores se denominan de otro modo los 4P de la mezcla de exhibición, se pueden considerar como los factores habituales con los que una asociación necesita cumplir sus destinos comerciales. En esta comprensión de pensamientos, es completamente fundamental que los cuatro factores de la mezcla de promoción se unan con el conocimiento agregado y cooperen para expresarse entre sí para abordar los problemas de los clientes con la única motivación detrás de agregar al desarrollo de la organización para que logre el retorno normal En esta comprensión, el presente trabajo de investigación se ha propuesto como un objetivo general: ¿Cómo influyen las técnicas de mezcla en las ofertas de peces del océano de la organización Tecnológica de Alimentos SA del distrito de Puno, en 2016? La especulación propuesta es: Las metodologías de mezcla de publicidad afectan significativamente las ofertas de peces del océano de la organización Tecnológica de Alimentos SA del local de Puno, en el año 2016.

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DOI: http://dx.doi.org/10.35306/.v1i1.719

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