SATISFACCIÓN LABORAL Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO EN HOTELES TRES ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE PUNO - 2017

Mónica Reyna Ingaluque Chauca

Resumen


Estamos en un mundo globalizado que cambia constantemente y la hotelería es parte de él. Durante los últimos años nuestros hoteles han tenido que realizar muchos cambios en su operación con el objeto de brindar un mejor servicio y superar las expectativas de los huéspedes. El objetivo del trabajo de investigación es conocer el nivel de cumplimiento laboral y su efecto sobre la naturaleza de la administración en alojamientos de tres estrellas en la ciudad de Puno 2017. La estimación del capital humano, como un activo en las asociaciones, y la estimación de los visitantes sobre la naturaleza de la administración, 15 posadas de tres estrellas. Con el instrumento de escala Likert, cuyos resultados se contrastan y se obtienen los resultados sobre la naturaleza de la administración. Los resultados demuestran la conexión positiva entre el cumplimiento de la ocupación y la naturaleza de la administración. Los datos podrían ser valiosos para tres mediciones: primero, estructurar los planes vitales de las organizaciones de posadas, segundo, como ayuda para el plan de los enfoques de la división de la industria de viajes y tercero como una base escolar en centros de instrucción profesional.

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DOI: http://dx.doi.org/10.35306/.v1i1.717

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