PRESENTACIÓN

Comite Editorial

Resumen


"Investigacion Andina", es una revista de caracter academico y cientifico que publica semestralmente la Oficina de Investigacion de la Universidad Andina "Nestor Caceres Velasquez" de Juliaca- Peru.

El objetivo principal de esta publicacion multidisciplinaria, es la difunsion de los resultados de investigacion efectuados por los docentes de la universidad y profesionales de otras instituciones; en la intencion de dirigirlas a la comunidad academica y cientifica del sisitema universitario del sur del Peru, las instituciones del Sector Publico de la Region Puno que prestan servicios de informacion bibliotecaria a las poblaciones, y publico en general.

Para la seleccion de los articulos firmados por los autores, la Oficina de Investigacion  ha convocado a un proceso programado de recepcion y acepatacion del manuscrito. La evaluacion, comunicacion de observaciones, aceptacion, edicion y publicacion estuvo a cargo del Comite Editorial, cuyo proceso inicio el 15 de abril y finaliza el 31 de julio del 2013.

Los articulos cientificos aceptados, son trabajos de investigacion de creaciones originales; habiendose efectuado consultas con profesionales idoneos para incluirlos en la revista.

 El marco de las consideraciones expuestas, secuenciado a los volumenes y numeros anteriores se ah editado la Revista Cientifica "Investigacion Andina" Volumen 11, Nº 1 Enero-Junio 2013, que consta de veinticuatro(24) articulos oiginales, agrupados por carrera profesional y otras consideraciones.

Con renovado compromiso de continuidad  y mejoramiento permanente, finalmente invitamos a la comunidad profesional a remitir sus articulos que seran bien recibidos para su publicacion en los siguientes numeros. 


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.35306/rev.%20cien.%20univ..v11i1.165

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Copyright (c) 2017 Revista Científica Investigación Andina

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Free counters!